Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huisa Quispe, Juan Richard"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en instituciones educativas de educación básica regular
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-10) Huisa Quispe, Juan Richard; Nazario Rázuri, Silvia Rosa; Valverde Reyes, Karin Araceli
    El objetivo principal fue describir la relación entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en las Instituciones Educativas de Educación Básica Regular. El estudio fue tipo descriptiva y básica, con diseño documental o de revisión. Se realizó un análisis cualitativo de la literatura científica indexada en la base de datos como Scopus, Alicia, Dialnet y Google Académico, en periodo 2021-2024. La búsqueda se centró en artículos de acceso abierto en inglés, español y portugués, utilizando la fórmula “pedagogical support” and “educational quality”. Finalmente, los hallazgos permitieron concluir que presenta una relación intrínseca y significativa con acompañamiento pedagógico y calidad educativa, donde un acompañamiento efectivo impacta positivamente en el clima escolar, la innovación pedagógica, gestión escolar y el resultado del aprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias