Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Iquiapaza Coaguila, Gisele Lizbeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Liderazgo transformacional y desempeño docente en una institución educativa de Cajamarca, 2024
    (Universidad Cátolica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-15) Iquiapaza Coaguila, Gisele Lizbeth; Huaman Cerquin, Eliza Beatriz; García Celis, Segundo Wilmar
    El título del trabajo de investigación es: liderazgo transformacional y desempeño docente en una institución educativa de Cajamarca, 2024. El objetivo principal es: Determinar la relación entre el liderazgo transformacional y el desempeño docente en la Institución Educativa Fidel Zárate Plasencia de Cajamarca en el año 2024. El trabajo es de enfoque cuantitativo, de tipo básica y de diseño no experimental, con nivel correlacional. La muestra de estudio fue de 32 docentes en la Institución Educativa Fidel Zárate Plasencia de Cajamarca en el año 2024, y la conclusión principal mostro lo siguiente: En la prueba del análisis estadístico de la hipótesis general, se establece que el liderazgo transformacional se relaciona significativamente con el desempeño docente en la Institución Educativa Fidel Zárate Plasencia de Cajamarca en el año 2024. Se ha confirmado que el liderazgo transformacional está significativamente relacionado con el desempeño docente, como se evidencia con un valor de p < 0.01. Aunque se observa una correlación positiva baja (0.293) entre el liderazgo transformacional y el desempeño docente, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias