Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Jaramillo Sinuiri, Iner"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias metodológicas y competencia docente universitario de la provincia Coronel Portillo Ucayali 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-10) Gonzales Barreto, Elmer Javier; Jaramillo Sinuiri, Iner; Alarcón Cajas, Yohan Roy
    La investigación tiene como título, estrategias metodológicas y competencia docente universitario de la Provincia Coronel Portillo Ucayali 2023. La investigación tiene como diseño no experimental y una muestra de 80 docentes El estudio fue correlacional y una muestra de 102 estudiantes de las Escuelas de Educación y Ciencias sociales, Ciencias Forestales y ambientales. Se adaptó un cuestionario para las estrategias metodológicas con 20 ítems y para la competencia docente un cuestionario con 15 ítems. Como resultado, la variable estrategias metodológicas tuvo 0.0% en el nivel bajo, 0.0% en el nivel medio y 100% en el nivel alto, para la variable competencia docente tuvo 0.0% en el nivel bajo, 0.0% en el nivel medio y 100% en el nivel alto. Como conclusión, se demostró una correlación muy alta positiva de 0.942 y una significancia de 0.000.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias