Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Landaveri Tandazo, Fabiola Marili"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Programa de concientización a padres de familia para la inclusión de menores con habilidades diferentes en el nivel Primario- Tumbes-2020
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Landaveri Tandazo, Fabiola Marili; Serna Jiménez, Mónica Mary; Miranda Chávez, Alcibíades Helí
    Este trabajo de investigación se realizó con el objetivo de aplicar un programa de concientización a padres de familia de una Institución educativa de nivel primario, para que ellos contribuyan en la inclusión educativa de sus menores con habilidades diferentes. En este contexto se trabajó con una muestra de 40 padres de familia de la Institución Educativa Primaria N° - 002 “Ramón Castilla”, a quienes se les invitó a tres charlas de concientización familiar. Según los resultados podemos afirmar que el programa de concientización a padres de familia de la Institución educativa de nivel primario si contribuye en la inclusión educativa de los menores con habilidades diferentes y que existe una alta asociación con la aceptación y adaptación. Cabe indicar, asimismo que existe correlación entre la inclusión educativa, el apoyo y la participación. Sin embargo, en razón a los resultados del cuestionario podemos concluir que los padres de familia no muestran apoyo, colaboración y motivación, así como tampoco expresan una participación a través del aporte de ideas y de la poca asistencia a los talleres relacionados con el tema, asimismo al poco interés de adaptación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias