Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Leon Berna, Lelia Rosalina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estimulación sensorial y su influencia en la expresión oral en niños del programa de intervención temprana Lambayeque 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-07-17) Leon Berna, Lelia Rosalina; Rivadeneira Chunga, Mery Lucy; Fernández Mantilla, Mirtha Mercedes
    La investigación se centró en determinar la influencia de la estimulación sensorial en la expresión oral de niños que participan en el programa de intervención temprana Lambayeque 2023. El enfoque metodológico utilizado fue cuantitativo, con un diseño de investigación explicativo y aplicado. Se trabajó con una muestra de 10 estudiantes seleccionados, a quienes se les administraron los instrumentos de la Lista de cotejo para niños y niñas de 2 a 3 años. Los resultados indicaron que los niños no habían recibido una estimulación adecuada para el desarrollo de la expresión oral. Sin embargo, tras la implementación del programa de estimulación sensorial, que incluyó con actividades como juegos, cuentos y canciones, se observó un progreso significativo en los niños. Estos hallazgos sugieren que una estimulación sensorial adecuada puede contribuir a mejorar el lenguaje oral en niños menores de 3 años.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias