Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Leyva Quispe, Joselyn Tatiana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Endomarketing y compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Alexander de Trujillo - 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-04) Leyva Quispe, Joselyn Tatiana; La Torre García, Merly Jacquelyn
    Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Alexander de Trujillo-2023. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental y transversal, según su profundidad correlacional y de método deductivo. Participaron en el estudio 25 colaboradores del hotel Alexander, a quienes se les aplicó dos cuestionarios por cada variable. La confiabilidad de los instrumentos se determinó mediante el test de Alfa de Cronbach, arrojando un valor de =0,938 en la variable endomarketing que demuestra una confiabilidad excelente y un valor de =0,900 en la variable compromiso organizacional que demuestra una confiabilidad buena. Los resultados de la correlación entre ambas variables endomarketing y compromiso organizacional, se obtuvo a través del coeficiente de correlación de Rho Spearman rho=0, 670, que demuestra un grado de correlación positiva moderada entre el endomarketing y el compromiso organizacional, lo cual permite aceptar la hipótesis planteada y concluir que si existe una relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Alexander de Trujillo - 2023, según los resultados en la medición de dichas variables y dimensiones.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias