Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lizzetti Valdivia, Erlinda Raquel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación inclusiva y desempeño docente en la institución educativa pública González Vigil del nivel secundaria de huanta Ayacucho 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-08-28) Aguilar Marmolejo, Maritza; Lizzetti Valdivia, Erlinda Raquel; Ramírez Lau, Sandra Cecilia
    La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la educación inclusiva y el desempeño docente en la institución educativa pública González Vigil del nivel secundaria de Huanta Ayacucho 2024, trabajo de enfoque cuantitativo, tipo básica, con el empleo del diseño no experimental transversal de nivel correlacional, tuvo en cuenta el análisis de una población de 60 docentes, considerada como muestra censal, para la recolección de datos, se aplicó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, para cada uno de las variables. Resultados, la educación inclusiva en los docentes precisa con mayor relevancia en nivel regular en 68%, asimismo, en un nivel bueno en 32% y deficiente 2%, sin embargo, respecto al desempeño docente la mayoría fue calificado en un nivel regular en 53%, seguido de alto con 40% y el restante en bajo con 7%. Se concluye que existe una relación significativa, moderada directa entre la educación inclusiva y el desempeño docente con un Rho Spearman 0.663** y sig=0,000 < 0,01, esto sugiere que una mejor implementación y percepción de prácticas inclusivas están relacionadas con un mejor desempeño docente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias