Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lujan Lujan, Liliana Soledad"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Dramatización De Cuentos Para Mejorar La Expresión Oral En Niños De Inicial De Una Institución Educativa De SANTIAGO DE CHUCO
    (Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVl. Fondo Editorial, 2023) Lujan Lujan, Liliana Soledad; Díaz Vásquez,Carmen
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida la dramatización de cuentos mejora la expresión oral en los niños de educación inicial de una institución educativa de Santiago de Chuco. El estudio fue de tipo cuantitativo con un diseño pre experimental, se aplicó un pre test y un post test a la muestra de estudio. Se trabajó con una población muestral de 20 niños de 4 años de edad. El instrumento utilizado para evaluar la expresión oral considerando la vocalización, entonación y fluidez fue la lista de cotejo. Como resultado en el Pre test, se encontró que el 40% de los niños, se encuentra en nivel inicio, el 45% se encuentra en nivel de proceso, el 15% en el nivel de logro previsto, luego de aplicar la estrategia educativa dramatización de cuentos y al aplicar el post test se obtuvo que un 0% de los niños está en nivel inicio, el 30% está en nivel de proceso y el 70% en nivel de logro previsto. De acuerdo a los resultados obtenidos , se concluye que los niños de 4 años presentan una buena expresión oral, lo cual indica que la dramatización de cuentos es una estrategia relevante en el desarrollo de las habilidades de expresión oral, asi mismo la estrategia utilizada es confiable y necesaria en los niños de educación inicial.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias