Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Malca Vargas, Gleiser Neiber"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión de recursos y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Imaza 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-06) Malca Vargas, Gleiser Neiber; Cárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
    En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de recursos y la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Imaza, durante el año 2024. Se empleó un diseño no experimental, de nivel correlacional con un enfoque cuantitativo. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario aplicado a una muestra de 127 usuarios, correspondiente a ambas variables: gestión de recursos y calidad del servicio. Los resultados permitieron establecer una relación significativa entre la gestión de recursos y la calidad del servicio, mediante el análisis estadístico del coeficiente de correlación Rho de Spearman, que arrojó un valor de 0,857**. Asimismo, se halló que la gestión de recursos se correlaciona significativamente con las dimensiones de la calidad del servicio: elementos tangibles (Rho = 0,873**), fiabilidad (Rho = 0,878)** y capacidad de respuesta (Rho = 0,857**). En conclusión, se evidencia que la gestión de recursos mantiene una correlación significativa con la calidad del servicio y con cada una de sus dimensiones. Se recomienda implementar procesos de capacitación y seguimiento al personal municipal, con el propósito de optimizar su desempeño y fortalecer la labor institucional.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias