Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Malon Reyes, Roland Octavio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Gestión pedagógica y competencias matemáticas en estudiantes de secundaria de una institución educativa particular de Trujillo, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-08-07) Malon Reyes, Roland Octavio; Matos Rojas, Aurea Angelita; Iraita Ruiz, Reymundo Lorenzo
    Con la presente investigación se buscó establecer la relación entre la gestión pedagógica y el nivel de desarrollo de la competencia matemática, en los estudiantes del colegio Claretiano de Trujillo en el año 2023. La población delimitada para este trabajo estuvo conformada por 465 estudiantes del nivel secundaria, de los cuales a través de un proceso de selección se escogió una muestra de 80 estudiantes del 5to grado de secundaria, quienes se les aplicó el instrumento de recolección de datos, que consistió en un cuestionario para poder determinar el nivel de la gestión pedagógica desde su propia perspectiva. Para determinar el nivel de logro de la competencia matemática, se usó como instrumento la escala de estimación, utilizando el análisis documentario como técnica. Ambos instrumentos fueron debidamente validados y se usó el alfa de Cronbach para determinar su adecuada confiabilidad. Se pudo determinar que existe una relación significativa relación positiva moderada entre las variables de estudio, con un coeficiente de correlación 0.252.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias