Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mamani Menacho, Heber Melanio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aprendizaje colaborativo y gestiona proyectos de emprendimiento en una Institución Educativa de La Convención, Cusco 2023
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-09) Mamani Menacho, Heber Melanio; Vergara Vasquez. Anibal Teobaldo
    El trabajo presente consiste en determinar la relación entre Aprendizaje colaborativo y Gestiona proyectos de emprendimiento en una institución educativa en la provincia la Convención 2023. Se desarrolló bajo un enfoque de naturaleza cuantitativa, de tipología correlacional, diseño no experimental de corte transversal, cuya muestra se compuso de 35 educandos del nivel secundaria. A fin de recolectar información respecto de las variables se emplearon instrumentos. Las hipótesis fueron empleadas mediante la prueba no paramétrica correlacional de Spearman. En función a los resultantes que se obtuvieron se pudo comprobar que las variables sí guardan relación significativa, por lo que se concluye con la existencia de una alta relación positiva al obtenerse el valor de Correlación de Spearman ρ = ,873 cuyos niveles de significancia fueron inferiores al 1% (p < ,01) que con su comparación al nivel de significancia estandarizado de ,05 es inferior; consecuentemente la hipótesis nula se rechaza.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias