Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mamani Ramos, Jhony German"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Narración de fabulas y su influencia en la expresión oral en niños de primer grado de una institución educativa Puno, 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-05) Mamani Ramos, Jhony German; Reyes González, María Elizabeth
    La investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la narración de fabulas en la expresión oral en niños de primer grado de la I.E.P. 70808 aplicación pedagógico salcedo puno 2024. Metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, explicativo, diseño pre experimental, se trabajó con una muestra de 25 niños, como técnica la observación e instrumento la guía de observación, para el procesamiento de datos e interpretación de resultados se utilizó el programa Microsoft Word y Excel y SPSS y por último para la prueba de hipótesis se realizó con la T de Student según la prueba de normalidad realizada. En cuanto al pre test se ubican en Inicio con 21%, en proceso 76% y Logro previsto el 3% mientras que en el proceso de ejecución del experimento se ubican Logro previsto 61%, en proceso 26% e inicio 13%, la prueba de salida se ubican Inicio 0% en proceso 21% Logro previsto 79%. Se concluye de la prueba de muestras emparejadas muestran una diferencia significativa entre los puntajes del pretest y el postest de expresión oral. El intervalo de confianza del 95% (-0.940 a -0.580) confirma que la diferencia observada no es producto del azar la significación bilateral (Sig. = 0.000) es menor a 0.05, lo que demuestra que la mejora es estadísticamente significativa y influye la expresión oral en estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias