Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Marchan Cornejo, Dencyl Teofilo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Recursos tecnológicos y aprendizaje significativo del Área de Educación para el Trabajo, San Ignacio - 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-06) Vieira Ojeda, Sheyli Karina; Marchan Cornejo, Dencyl Teofilo; Esquivel Grados, Migdonio Nicolas
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los recursos tecnológicos y el aprendizaje significativo del Área de Educación para el Trabajo de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la IE N° 16449-ESF San Ignacio – Cajamarca, 2022. La investigación fue de tipo cuantitativa, con diseño correlacional, contó con una muestra de estudio de 42 estudiantes, utilizándose para el recojo de datos como instrumento un cuestionario y la ficha de observación debidamente validados por la prueba de juicio de expertos. Como resultados se obtuvo que si existe relación entre los recursos tecnológicos y el aprendizaje significativo del Área de Educación para el Trabajo de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la IE N° 16449-ESF San Ignacio – Cajamarca, 2022 al haberse obtenido p=0.077 a un nivel de significancia del 5% con lo que resulta evidente que debe rechazarse las hipótesis nulas y aceptarse las correspondientes hipótesis alternas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias