Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Marmanillo Tenicela, Jenny Mercedes"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso del código QR en la mejora del aprendizaje tecnológico de los estudiantes de la institución educativa 6023 Lurín 2023
    (UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TRUJILLO. BENEDICTO XVI, 2024-04-09) Camacho Arias, Carlos Elías; Marmanillo Tenicela, Jenny Mercedes; Cárdenas Rodríguez, Karina Jaqueline; -
    La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar si el uso del Código QR mejoró el aprendizaje tecnológico de los estudiantes de la Institución Educativa 6023 Lurín. El estudio fue de enfoque cuantitativo, por su finalidad de tipo aplicada, con alcance explicativo, y se alineó al diseño de investigación experimental de tipo cuasiexperimental porque trabajó con un grupo control y un grupo experimental; para el cumplimiento de los objetivos se aplicó un cuestionario correctamente validado por el juicio de tres expertos, donde se aplicó un pre-test y post-test, la muestra estuvo conformada por 32 estudiantes del sexto grado sección A del nivel primaria, de los cuales 16 conformaron el grupo experimental y 16 el grupo control, determinados de forma no probabilístico de subtipo muestreo por conveniencia, preelegidos. Los resultados que se encontró indicaron que la significancia asintótica bilateral de U de Mann-Whitney fue (valor_p) = 0.000 < 0.05, indicando que el uso del Código QR mejoró significativamente el aprendizaje tecnológico de los estudiantes de la Institución Educativa 6023 Lurín 2023, y se concluyó que al hacer uso de los códigos QR los estudiantes del nivel primaria se ven beneficiados en su proceso de enseñanza aprendizaje, mostrando mejora significativa en el aprendizaje tecnológico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias