Examinando por Autor "Marquina Agreda, Mayra Fiorela"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, Trujillo, 2022(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-11-22) Marquina Agreda, Mayra Fiorela; Pino Vásquez, Miluska Zulema; -La intención de este estudio fue determinar la influencia que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de la Mype Bungalow Dulce Amanecer E.I.R.L, 2022 El método que se aplicó fue cuantitativo, sin manipulación de variables y realizado en un tiempo determinado. A nivel correlacional y causalidad, se utilizó una muestra censal de 49 huéspedes y encuestas como técnica. Los resultados mostraron un impacto positivo moderado del 0.32% entre ambas variables. Concluyendo que la elaboración de un proyecto de mercadotecnia digital puede ayudar a los negocios a incrementar la presencia de su marca