Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Marreros Galindos, Kanisia Doremy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El uso del whatsapp y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de una Institución Educativa de la Provincia de Sánchez Carrión, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-08) Ticlia Marcos, Ysmael Julián; Marreros Galindos, Kanisia Doremy; Esquivel Grados, Migdonio Nicolas
    La presente investigación tuvo por objetivo determinar el grado de correlación del uso de WhatsApp y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de quinto de secundaria en una IE, de la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad en el año 2023; a través de esta investigación se permitió conocer su realidad y apoyarlos en el desarrollo de sus aprendizajes. La metodología de investigación utilizada es la descriptiva correlacional, con enfoque cuantitativo, no experimental. La muestra del presente estudio estuvo conformada por los estudiantes de ambos sexos de un aula de quinto grado de secundaria que está constituido por estudiantes de una del distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad en el año 2023. Los resultados arrojan que existe una relación directa de magnitud grande (.50 ≤ Rho < 1.0) y estadísticamente significativa (p<.05) entre el uso de WhatsApp y el aprendizaje colaborativo a distancia (Rho=.618) en estudiantes de quinto de secundaria en la institución educativa, de la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad en el año 2023

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias