Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mata, Cesar Augusto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Entornos virtuales y didáctica docente en la Institución Educativa de Conchucos, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-08-04) Mata, Cesar Augusto; De la Cruz Rodríguez, Rodri Demus
    El propósito del estudio fue averiguar la relación entre los entornos virtuales y didáctica docente en la institución educativa Conchucos, 2022. El estudio es de tipo descriptivo básico y diseño no experimental correlacional. La población es de 42 docentes de secundaria y se toma como muestra a 40 docentes del mismo nivel a quienes se les aplico dos cuestionarios adaptados uno de entornos virtuales y el otro cuestionario fue la didáctica docente, previamente validado por juicio de expertos y alfa de Cronbach controlado estadísticamente con coeficientes de r = 0,847 y 0,870, respectivamente. La información fue recolectada personalmente en un punto, luego sistematizada con a través del Software SPSS V28 de versión de prueba y Microsoft Excel 2019 con los cuales se obtuvieron tablas y figuras estadísticas y pruebas de normalidad e hipótesis; la prueba de Rho Spearman mostró que para las variables de investigación entornos virtuales existe una correlación positiva media porque el 2.5% se encuentra en un nivel bajo, el 10% se encuentra en un nivel medio y el restante del 87.5% se encuentran en un nivel alto, concerniente en la variable de didáctica docente del igual modo existe una correlación positiva media, el 2.5 % se encuentran en un nivel bajo, el 2.5 % Medio, y el 95.0 % alto.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias