Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Medina Ochoa, Gilmer"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Competencias digitales y hábitos de estudio en estudiantes de farmacia de un instituto de educación superior privado de Chiclayo 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-31) Mancilla Chávez, Melissa Lissette; Medina Ochoa, Gilmer; Carbajal Quispe, Percy
    Se presentó como objetivo general, determinar la relación entre las competencias digitales y los hábitos de estudio en estudiantes de farmacia de un Instituto de Educación Superior Privado de Chiclayo 2023. Para ello, se tuvo en cuenta un diseño no experimental, transversal, descriptivo – correlacional, con un tipo de investigación básica y enfoque cuantitativo, teniendo una muestra de 207 estudiantes de farmacia; aplicándose como instrumentó el cuestionario de escala Likert. Los resultados indicaron un nivel alto de 20.3%, regular de 53.1% y bajo de 26.6% en las competencias digitales y un nivel alto de 23.7%, regular de 55.6% y bajo de 20.7% en los hábitos de estudio; teniendo una relación altamente significativa y positiva porque la significancia fue de 0.000 < 0.01 y el Rho fue de 0.756. Se concluyó que hay relación altamente significativa entre las competencias digitales y los hábitos de estudio en estudiantes de farmacia de un Instituto de Educación Superior Privado de Chiclayo, 2023; por tal motivo, si las competencias digitales mejoran significa que los hábitos de estudio se perfeccionan.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias