Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mego Chiroque,Mirssa Nathaly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Dimensiones De Comunicación Oral Y La Expresión Artística En Niños De Tres Años De Una Institución Educativa De PIURA,2021
    (Universidad Catolica de Trujillo Benedicto XVl. Fondo Editorial, 2023) Mego Chiroque,Mirssa Nathaly; Canales Rodríguez, Norma Rocío
    Esta investigación tuvo como problema general, plantear la interrogante ¿En qué medida las dimensiones de la comunicación oral se relacionan con la expresión artística en estudiantes del nivel inicial de una I.E. de la región Piura – 2021?, asimismo, se tuvo a bien redactar el objetivo general; determinar en qué medida las dimensiones de la comunicación oral tienen relación con la expresión artística, en estudiantes materia de estudio. Esta investigación ha sido de tipo correccional bajo el diseño no experimental. La muestra fue constituida por treinta estudiantes entre varones y mujeres de la institución objeto de estudio, se consideró una lista de cotejo para las tres dimensiones, del paso de aprendiz a experto, autoconocimiento y autorregulación. Los resultados de la prueba piloto demostraron que los niños materia de estudio, respecto a la primera variable se encuentran en un cien por ciento en el nivel medio, afirmando que la comunicación oral es una actividad compleja que requiere ser elaborada a partir de experiencias y oportunidades tanto cognitivas como sociales, ya que ante la falta de estas oportunidades este grupo de niños podrían presentar dificultades en su comunicación oral con respecto a las tres dimensiones de la comunicación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias