Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Minaya Valvas, Hugo David"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La Familia y su Influencia en el Aprendizaje de los Estudiantes de la Institución Educativa Job Moisés -Carhuaz-2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto VXI. Fondo Editorial, 2023) Minaya Valvas, Hugo David; Saavedra Sandoval, Jorge Washinton
    El trabajo académico, que tiene como título: “La familia y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa Job Moisés”, es de tipo descriptivo bibliográfico, cuyo objetivo principal es describir la influencia de la participación de la familia en el aprendizaje de los estudiantes de primaria, por lo que se examinó teóricamente diversos libros en red, artículos publicados en revistas de investigación científica, normas gubernamentales y tesis, relativos a la materia de estudio, lo que me facilito hacer el análisis y la argumentación de mi trabajo, como técnica se hizo uso del análisis documental sobre cómo influye la familia en el aprendizaje de los estudiantes de primaria, esta clase de investigaciones son fundamentales para poder escoger las estrategias adecuadas para mejorar los aprendizajes. La teoría eje de estudio ha sido la estructura cognitiva, formada por conceptos e ideas que un individuo posee en una determinada área del conocimiento, así como su organización (Ausubel, et al. 1983. p. 1). En conclusión, la influencia de la familia en el aprendizaje de los estudiantes es altamente significativa y por ende es un factor determinante para el logro de los aprendizajes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias