Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montenegro Castro,Edwin Stife"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aula invertida y aprendizaje en ciencia y tecnologia en estudiantes de VI Ciclo de una Institucion Educativa Particular, Trujillo 2023
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-09) Montenegro Castro,Edwin Stife; Velasquez Cueva, America Vanesa
    El presente estudio tuvo por finalidad determinar la relación de la metodología aula invertida y la enseñanza en ciencia y tecnología en estudiantes de secundaria de una institución educativa particular de Trujillo. Se utilizó el diseño correlacional y el tipo de estudio no experimental de corte transversal, para ello dicha investigación contó con una población de 804 estudiantes de 1ro a 5to de secundaria de la institución particular Perpetuo Socorro del distrito de Trujillo, y una muestra representativa de 171 estudiantes de 1ro y 2do grado a quienes se aplicó un cuestionario como instrumento para evaluar la variable aula invertida y poder determinar su relación con el aprendizaje en ciencia y tecnología cuyos datos fueron obtenidos de las actas finales de evaluación. Se concluyó afirmando que el aula invertida se relaciona significativamente y de forma moderada con la enseñanza en ciencia y tecnología (Rho Spearman r= 0,535** , p<0,05), situación similar se obtiene con la relación a nivel de dimensiones.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias