Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montero Merino, Diana del Rosario"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El esquema y guía narrativa para la producción de cuentos en estudiantes del VI ciclo de educación básica regular
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-09) Montero Merino, Diana del Rosario; Sánchez García, Marcela Elvira; Pérez Mena, Celina
    La presente investigación denominada, el esquema y guía narrativa para la producción de cuentos en estudiantes del VI ciclo de EBR, surge frente a la necesidad de superar las deficientes prácticas letradas, en la producción de cuentos, de los estudiantes del nivel secundaria. Los objetivos planteados se enfocan a analizar la del uso del esquema en la producción de cuentos en estudiantes. El tipo de método empleado es el de investigación bibliográfica, con método descriptivo con incidencia en el análisis bibliográfico. La técnica que se usó es el análisis documental; y el instrumento de recojo de datos, fue la ficha de investigación, específicamente las textuales y de resumen que sirvieron para sistematizar la información que sustenta el referente teórico, el cual se organizó en función a las variables de estudio, en base a los aportes de estudiosos como Van Dijk, María Bobes, Bejörk e Ingegerd, Anderson, entre otros. Finalmente, se concluyó que el esquema y guía narrativa se convierten en herramientas muy útiles que estimulan y orientan la escritura del estudiante, debido a que otorgan los criterios para ejecutar su dinámica y uso pertinente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias