Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Moran Namuche, Julio Cesar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El nivel de liderazgo pedagógico en los docentes de una Institución Educativa de Talara
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-06-14) Moran Namuche, Julio Cesar; Zavaleta Aguilar, Rosani Evelinda; -
    La investigación tiene como propósito determinar el nivel de liderazgo pedagógico en los docentes que laboran en la Institución Educativa Pública Politécnico Alejandro Taboada de Talara. La población muestral estuvo constituida por 62 docentes de nivel secundaria. El tipo de investigación es cuantitativo, de nivel descriptivo y el diseño es descriptivo simple. Para determinar el nivel de liderazgo se ha diseñado un instrumento compuesto por 26 ítems dividido en 5 dimensiones: Estratégica, administrativa, pedagógica, comunitaria y ética, dicho instrumento fue sometido al criterio de validez por juicio de expertos, quienes dieron su veredicto aprobatorio, el mismo instrumento fue aplicado en una muestra piloto para determinar la confiabilidad que obtuvo α = 0.956, el cual está enmarcado dentro de los parámetros de aceptación. Los resultados indican que el liderazgo pedagógico en dicha organización educativa se ha ubicado en el nivel medio al haber registrado un promedio de 57.6 puntos en la escala 0 – 104 puntos, los resultados en las dimensiones también se han ubicado en el nivel medio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias