Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Morante Samaniego, Denisse Karina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Competencias digitales y aprendizaje móvil de matemática en estudiantes de educación secundaria en una Institución Educativa de Piura, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2023) Morante Samaniego, Denisse Karina; Vegas Ordinola, Sindy Polé; Esquivel Grados, Migdonio Nicolás
    La investigación se desarrolló a fin de determinar la relación que existe entre las competencias digitales en los estudiantes y el aprendizaje móvil que desarrollan en el área de matemática. Fue una investigación de tipo básica, diseño correlacional asociativo. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes del segundo año de educación secundaria, seleccionados mediante muestreo no aleatorio por conveniencia. Se utilizó la técnica de la encuesta, mediante dos cuestionarios validados por juicio de expertos. Los resultados mostraron una relación directa y significativa entre las variables (Rho = 0,749; sig. = 0,000). También se obtuvo que el 60% de estudiantes tenían alto nivel de dominio en competencias digitales, además de una tendencia positiva hacia el aprendizaje móvil en el área de matemática. De estos resultados se concluyó que un mayor nivel de competencias digitales se relaciona moderadamente con un alto nivel de aprendizaje móvil.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias