Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "More Lopez, Socorro Del Rosario"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación inclusiva y el desempeño docente en la Red La Encantada Chulucanas 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-05-29) Domínguez Reyes, Anais De Los Milagros; More Lopez, Socorro Del Rosario; Calvo Gastañaduy, Carola Claudia
    En la investigación denominada: “Educación inclusiva y el desempeño docente en la red La Encantada, Chulucanas 2023” tuvo como objetivo determinar la relación entre la educación inclusiva y el desempeño docente en la Red La Encantada, Chulucanas 2023, a través de un estudio de tipo básico, correlacional y de diseño no experimental con una muestra de 64 docentes tuvo como resultados la relación entre la educación inclusiva y el desempeño docente en la Red Encantada alcanzo un r de 0.387 lo que implicó una correlación positiva baja y un nivel de significancia de 0.002 por debajo del valor de P<0.05. Asimismo, se validó la hipótesis alterna que afirma que existe una relación significativa entre las variables educación inclusiva y desempeño docente. Las conclusiones indican que, en la Red Encantada, la educación inclusiva está correlacionada positivamente con el desempeño docente, siendo la cultura inclusiva la más influyente, seguida por la política inclusiva. Sin embargo, la práctica inclusiva no muestra una correlación significativa con el desempeño docente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias