Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Narciso Leyva Edson Orlando"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Influencia del aprendizaje colaborativo en la formacion integral de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz, Ancash 2022
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2024-04-04) Narciso Leyva Edson Orlando; Pastor Ramírez Zara Magdalena; Terrones Marreros, Mario Andrés; -
    La indagación tuvo como finalidad concluir la influencia del aprendizaje colaborativo en la formación integral de los estudiantes del Instituto Superior pedagógico Publico de Huaraz- Ancash. El tipo de investigación es básica teórica, nivel descriptivo, con diseño correlacional, se usó el método hipotético deductivo, con una muestra de 60 estudiantes, se utilizó la técnica de la encuesta con sus instrumentos el cuestionario para ambas variables. Para la correlación y prueba de hipótesis se hizo uso de coeficiente “r” de Pearson para la escala de intervalos. Se concluyó que existe relación directa y significativa del aprendizaje colaborativo con la formación integral en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Publico de Huaraz-Ancash, demostrado por “r” de Pearson de 0.247 y un p-valor de significancia de 0,000, a un nivel de 0,05 de significancia.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias