Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Navarro Rojas, Neyda Del Rosario"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Uso de la plataforma Google Classroom para el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria en una institución educativa Piura 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-08-06) Arévalo Ruiz, Diana Maribel; Navarro Rojas, Neyda Del Rosario; Alarcón Cajas, Yohan Roy
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de la plataforma Google Classroom y el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa Piura 2023. Se utilizó un diseño correlacional con una muestra de 38 estudiantes del 5to A de secundaria de la Educación Educativa La Rita. Se aplicó dos cuestionarios, el primero para la variable uso de plataforma Google Classroom con 15 ítems y la segunda variable aprendizaje colaborativo con 20 ítems. Como resultado, la variable uso de plataforma Google Classroom tuvo 0.0% en nivel bajo, 2.63% nivel medio y 97.37% nivel alto, para la variable aprendizaje colaborativo tuvo 0.0% en nivel malo, 0.0% nivel regular y 100.00% nivel bueno. Como conclusión, existe relación entre las variables uso de plataforma Google Classroom y aprendizaje colaborativo, con un valor de 0.914 y una significancia de 0.000.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias