Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Neyra Quezada, Elva Roxana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Técnicas de intervención pedagógica en adolescentes con problemas de audición y lenguaje
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-06-11) Cerquera Pérez, Yolanda Lucia; Neyra Quezada, Elva Roxana; Valverde Reyes, Fiorella Jamileth
    El presente estudio de investigación lleva por título “Técnicas de intervención pedagógica en adolescentes con problemas de audición y lenguaje”, es de tipo descriptivo bibliográfico, tuvo como objetivo principal, determinar las técnicas de intervención pedagógica en adolescentes con problemas de audición y lenguaje, se revisó fuentes teóricas, libros en línea, artículos de revistas de investigación científica, documentos gubernamentales, artículos de revistas, tesis, referente al tema, permitiendo un análisis y argumentación de nuestro trabajo, se manejó como técnica el análisis documental y fichaje, por ello cuando se utiliza las estrategias de lengua y señas se podrá captar la atención del estudiante con problemas auditivo que servirá como punto de arranque, así mismo se utilizará estrategias para mantener su atención estrategias para mantener la comunicación y otros aspectos de interés que beneficiará la comunicación en el aula (De la Torre, 2022). En conclusión, las técnicas de intervención pedagógica para estudiantes con problemas de audición y de lenguaje, con apoyo de las estrategias aplicadas adecuadamente se logra personas íntegras y capaces de desenvolverse solas.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias