Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Nole Chiroque, Luis Miguel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias lúdicas en el desarrollo de la competencias oral
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-06-13) Medina Gamboa, Grecia; Nole Chiroque, Luis Miguel; Gutiérrez Pérez, Blanca Nelly
    El presente trabajo académico Estrategias lúdicas en el desarrollo de la competencia oral se realizó con la finalidad de presentar cómo es que estas estrategias aportan a la progresión de la oralidad en los antedichos escolares. Para ello, se llevó a cabo una investigación bibliográfica, la misma que permitió a partir de una auscultación de los diferentes enfoques, teorías y/o definiciones, concebir que este tipo de estrategias favorece el desarrollo de las habilidades orales en los estudiantes de primero de secundaria; esto es porque, estas herramientas didácticas se ajustan a la naturaleza de las competencias comunicativa especialmente a las competencias orales; debido a que, ambas se presentan de manera natural en el desarrollo mismo de la persona. En este sentido el uso de estas estrategias representa una circunstancia para reforzar la competencia oral; reforzamiento que se manifestará en la mejora de la participación de los escolares; así como, el dinamismo en las interactuaciones pedagógicas entre los pares maestro-escolar y escolar-escolar para el desarrollo de las competencias que contribuyen a la integralidad de los escolares.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias