Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ore Valdivia, Azucena del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Reflexiones teóricas sobre la neurociencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en infantes
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-01-02) Ore Valdivia, Azucena del Pilar; Trujillo Cabrera, Danny Manuel; Aguilar Armas, Haydee Mercedes
    El estudio tuvo como objetivo el poder detallar las reflexiones teóricas sobre la neurociencia del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en infantes. Para ello se usó una metodología de tipo básico, además, bajo un método inductivo y de revisión sistemática. La técnica fue la recopilación de información para poder detallar con precisión. En ese sentido, en base a la revisión de los 12 artículos se halló avance significativo acerca de las reflexiones teóricas en base a la neurociencia del trastorno, debido a que existen nuevas interpretaciones teóricas a síntomas que antes no tenían argumentación sobre su proceder neuropsicológico, asimismo, se determinó que hoy en día la tecnología cumple un papel importante en el desarrollo, evaluación y medición de la neurociencia, ya que año tras año existe fuerte evidencia de que el cerebro es la base fundamental para comprender el comportamiento humano. En conclusión, existe un gran avance en neurociencia para comprender el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en infantes, sin embargo, existen aún pocos estudios explicativos que sinteticen y detallen tales afirmaciones.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias