Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Chistama, Mery"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Efecto de las estrategias lúdicas en el desarrollo psicomotor grueso en niños de preescolares
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Fondo Editorial, 2023-11-23) Paredes Chistama, Mery; Fernández Machaca, Roxana María; Izquierdo Marín Sandra Sofía; -
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo lograr estrategias de juego efectivas para mejorar el desarrollo psicomotor grueso en niños de preescolar. El tipo de investigación incluida en los estudios teóricos revisados que se realizaron a partir de la recolección de datos de estudios primarios y cuyo diseño fue una revisión bibliográfica, a partir de una muestra seleccionada y codificada de estudios que se consideraron parte, y sin el uso de estadísticas para analizar el estudio (Ato et al., 2013). Se ha logrado establecer que los niños mayores, para tener base de referencia en otras instituciones educativas a nivel de primaria, con el fin de mejorar el desarrollo psicomotor general de los niños. Por lo tanto, se puede tomar como referencia el diseño del método, tipo básico

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias