Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paredes Flores, Doris Eugenia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El juego libre en sectores para mejorar habilidades comunicativas orales en niños de una Institución Educativa Inicial, Orcopampaarequipa, 2021
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI., 2024-04-11) Paredes Flores, Doris Eugenia; Velásquez Cueva, Héctor Israel
    El estudio realizado tuvo como objetivo Determinar la influencia que existe del juego libre en sectores para mejorar las habilidades comunicativas orales en niños de cinco años de una institución educativa inicial de Orcopampa, Arequipa 2021. La investigación es de tipo cuantitativa, nivel explicativo diseño pre experimental. La prueba se desarrolló a 15 niños de 5 años. Se aplicó el muestreo no probabilístico por conveniencia. Los datos son resultado de la guía de observación y la lista de cotejo como instrumento. La confiabilidad de este instrumento se obtuvo por el coeficiente de Alfa de Cronbach versión 27 teniendo como resultado con 0,707 la validez de contenido se obtuvo con la aplicación de una prueba piloto. Su validación estuvo a cargo de tres expertos Según los resultados obtenidos de forma global se ha podido determinar que de un total de 15 niños evaluados que representan el 100%, existe un promedio del 79.39 % que alcanzaron un nivel de logro, mientras que el 20.61%.en nivel proceso. Frente a estos resultados se comprobó con la prueba de hipótesis obteniendo el nivel de significancia de 0.00 que es menor a P < 0.05 podemos interpretar que la manifestación del juego libre en sectores tiene influencia significativa al mejorar las habilidades comunicativas orales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias