Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Perez Gervacio, Gianina Arcelis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    El juego didáctico y desarrollo psicomotor en niños de cinco años, en la institución educativa Fe y Alegría, Trujillo, 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-03-05) Perez Gervacio, Gianina Arcelis; Núñez Sánchez, Blanca Fany; Velásquez Cueva, Héctor Israel
    Este estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el juego didáctico y desarrollo psicomotor en niños de cinco años en la Institución Educativa Inicial Fe Y Alegría. Fue una investigación aplicada, de tipo descriptivo; se ha desarrollado bajo el enfoque cuantitativo de diseño correlacional, en una muestra de 139 estudiantes. Se utilizó como técnica la ficha de observación validada con la prueba correlacional de Pearson. Como resultado se logró obtener que el 54.8% de los niños y niñas se encuentran en proceso, el 25.8% se encuentran en inicio y el 19.4% se encuentran en logrado en la variable de juegos didácticos y el 61.3% de los niños y niñas se encuentra en proceso, el 25.8% se encuentra en inicio y el 12.49% se encuentran en logrado en la variable de la motricidad fina. Llegando a la siguiente conclusión, en la relación del juego didáctico y desarrollo psicomotor se demuestra que existen relación positiva considerable mediante la prueba de correlación de Pearson = 0.865 (p = 0.000 < 0.05).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias