Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Perleche Santa Cruz, Oswaldo Pastor"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Educación virtual y rendimiento académico de los estudiantes del 5to de secundaria de una institución educativa de Cartavio
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Perleche Santa Cruz, Oswaldo Pastor; Iraita Ruiz, Reymundo Lorenzo
    El presente trabajo de investigación de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la educación virtual y el rendimiento académico de los estudiantes del 5to de secundaria de la institución educativa mixto de la localidad de Cartavio, 2020. Se trabajó en base a una población de 140 estudiantes del 5to año de secundaria, por lo que se optó por utilizar una muestra de 103 de estudiantes quienes fueron seleccionado mediante un proceso de muestreo probabilístico aleatorio simple; en tanto que fueron evaluados mediante el cuestionario de educación virtual que fue elaborado y validado para los fines del estudio. Los resultados muestran que el 74,76% de los estudiantes perciben un alto grado de cumplimiento con la educación virtual; así como el 59,22% de los estudiantes alcanzaron un alto nivel de rendimiento académico. Además, se identificó que existe una relación positiva alta (rho .734) estadísticamente significativa (p< .000) entre la educación virtual y el rendimiento académico. Se identificó que existen relaciones positivas de grado moderado altamente significativas (p< .000) entre las dimensiones de la educación virtual y el rendimiento académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias