Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Poma Apolinario, Amelia Nataly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Liderazgo directivo en tiempos de pandemia
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Poma Apolinario, Amelia Nataly; Ricapa Rivera, Evelyn Ruth; Cruz Aguilar, Reemberto
    Actualmente, nuestro país afronta un nuevo desafío por el fenómeno de la emergencia sanitaria de la COVID-19, lo que se ha convertido en una preocupación del sistema educativo local, principalmente porque la implementación de la virtualidad o modalidad online no presta mucha seguridad a algunos padres, tutores y comunidades educativas. Es por ello, que, en este contexto de incertidumbre y falta de preparación, tanto de estudiantes como de profesores, el liderazgo del directivo académico, se ha convertido en la clave para el proceso de toma de decisiones y el diseño de soluciones temporales para una mejora progresiva, generando compromisos entre los miembros de la comunidad educativa. El papel del director como líder, debe orientar y acompañar a toda esa comunidad para asegurar la continuidad de las tareas educativas y determinar aprendizajes en las distintas asignaturas, adecuando las estrategias necesarias. Tal situación no ha sido ajena a nuestra I.E. 785, Ranra distrito de Colcabamba provincia de Tayacaja, departamento de Huancavelica, pero hemos sido consientes que el compromiso con la vocación es mayor a cualquier desafío.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias