Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Prieto Prieto, Robert"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Apoyo familiar y la educación virtual en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Cajamarca 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-10-05) Urquiaga Saavedra de Arancibia, Fátima Verónika; Prieto Prieto, Robert; Velázquez Cueva, Héctor Israel
    El propósito principal de nuestro estudio fue examinar el rol fundamental que desempeña la familia en la enseñanza virtual de educación secundaria en la Institución Educativa Renovación Mariano Ibérico de Cajamarca en 2022.A través de este estudio, buscamos comprender cómo la participación de la familia influye en el éxito académico y emocional de los estudiantes en un entorno educativo virtual. Las principales conclusiones de nuestra investigación indican que el apoyo familiar desempeña un papel fundamental en el proceso de aprendizaje de los estudiantes durante las clases virtuales. Se encontró una correlación significativa entre el apoyo familiar y diversos aspectos del desempeño académico y emocional de los estudiantes, incluyendo la adquisición de conocimientos, el acceso a recursos educativos y el bienestar emocional. Estos hallazgos destacan la importancia de fortalecer la colaboración entre la institución educativa y las familias para garantizar una experiencia educativa virtual efectiva y enriquecedora para los estudiantes. Además, sugieren la necesidad de desarrollar programas de capacitación para padres/tutores y de promover una comunicación abierta y constante entre las familias y los educadores para optimizar el apoyo familiar en el proceso educativo de los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias