Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quiliche Castellares, Samuelenriquez"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Las TIC´S y el aprendizaje en el área de matemática en el nivel secundaria del Colegio Jorge Chávez, Taurija, 2022
    (2023) Carruitero Carruitero, Henie Rebeca; Quiliche Castellares, Samuelenriquez; Vergara Vásquez, Aníbal Teobaldo
    La presente investigación es un estudio, para conocer “LAS TIC´S Y EL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE MATEMÁTICA EN EL NIVEL SECUNDARIA DEL COLEGIO JORGE CHÁVEZ, TAURIJA, 2022. El objetivo de esta investigación se centra en determinar de qué manera se relacionan las TIC´S con el aprendizaje en el área de matemática, de los estudiantes de secundaria de una institución educativa de Taurija, 2022. El diseño de investigación fue descriptivo correlacional no experimental con la técnica encuesta y el instrumento aplicado el cuestionario. La población considerada para esta investigación estuvo constituida por ciento doce (112) estudiantes del 1° a 5° grado de educación secundaria considerando el 100 % de la población no utilizándose criterios muestrales, considerándose un muestreo censal. Los resultados obtenidos de la serie de preguntas consideradas en el instrumento, se representan mediante datos estadísticos descriptivos, la tabulación de datos se realizó en Excel y para los cuadros y gráficos estadísticos se aplicó el SPSS, para mayor confiabilidad de los resultados. Los resultados nos muestran qué hay existencia de una correlación positiva alta (Rho = 0.807) estadísticamente significativa (p <0,01) entre la variable TIC´S con el aprendizaje en el área de matemática, en el nivel secundaria del colegio Jorge Chávez, Taurija, 2022.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias