Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quiroz Barrozo, Giovanny Carmel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Aprendizaje colaborativo y construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-08) Norabuena Rosales, Vanesa Susan; Quiroz Barrozo, Giovanny Carmel; Norabuena Rosales, Vanesa Susan; Quiroz Barrozo, Giovany Carmel
    Esta investigación “Aprendizaje colaborativo y construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el aprendizaje colaborativo y construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023. A partir de la perspectiva metodológica, se realizó con el enfoque cuantitativo, tipo aplicado, con un nivel correlacional y diseño no experimental, la muestra fue 33 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento. Se obtuvo como resultado aplicando el coeficiente de correlación de Rho Spearman un valor de 0,575 y un p valor de 0,000 (p valor < 0.05). Concluyendo que el aprendizaje colaborativo se relaciona significativamente con construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Ancash, 2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias