Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Chinguel, Shely Mayumi"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de educación virtual en los estudiantes de educación secundaria de Huancarani, Cusco - 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-10-16) Quispe Jalanocca, Yolanda; Quispe Chinguel, Shely Mayumi; Quezada García, Sonia LLaquelín
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de educación virtual en estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución educativa, de Huancarani, Cusco, 2022. La investigación fue de tipo cuantitativa, siguió un diseño no experimental descriptivo, contó con una muestra de estudio de 180 estudiantes, utilizándose para el recojo de datos como instrumento un cuestionario debidamente validado por la prueba de juicio de expertos y con una confiabilidad del 0.948 según el alfa de Cronbach. Como resultados se obtuvo que los niveles de la educación virtual de los estudiantes del segundo grado de secundaria son en un 86.7% nivel alto; consecutivo del 13.3% que presenta nivel medio; y el 0.0% que ostenta nivel bajo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias