Examinando por Autor "Quispe Flores, Flor Yulisa"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Calidad de servicio y satisfacción al cliente en una mype rubro arquitectura e ingeniería, Ayacucho 2023(Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-12-27) Quispe Flores, Flor Yulisa; Camacho Gayoso, Arturo FranciscoEn este estudio se sostuvo como propósito determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción al cliente en una MYPE rubro arquitectura e ingeniería, Ayacucho 2023. En la metodología según fue cuantitativo en el enfoque, tipo básico, correlacional del nivel y diseño no experimental, con muestra de 70 clientes a través del muestreo probabilístico con aleatorio simple y criterios donde se incluye y excluye, para recolectar información correspondió a la técnica encuesta y cuestionario en instrumentos con validación de especialistas y fiables con Alfa de Cronbach llegando a puntuar 0.831 y 0.804. En los resultados obtenidos sobre niveles de calidad de servicio, plantean la mayor parte en nivel regular del 58.6%; mientras que, en satisfacción al cliente, plantean nivel medio del 70.0%. Respectivamente a hipótesis con Rho Spearman obteniendo se consiguió el p valor 0.000 < 0.050 y relación del coeficiente 0.848, siendo así la conclusión que la calidad de servicio tiene relación directa significativa con la satisfacción al cliente en una MYPE rubro arquitectura e ingeniería, Ayacucho 2023