Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Guevara, Giulianna"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Nivel de ejecución de actividades lúdicas en estudiantes de primaria de una instituciòn educativa del Cusco
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2022) Abanto Zevallos, María del Carmen; Quispe Guevara, Giulianna; Soriano Paredes, Emilio Alberto
    El trabajo expuesto cuyo título es nivel de ejecución de actividades lúdicas en estudiantes del tercer grado de primaria de una institución educativa del Cusco-2021 tiene como objetivo general determinar el nivel de ejecución de actividades lúdicas en estudiantes de primaria de una institución educativa del Cusco 2021 y como objetivos específicos identificar el nivel de ejecución de actividades lúdicas en la dimensión verbal, corporal, icónica y musical de los estudiantes de primaria de una institución educativa del Cusco, 2021. Los métodos utilizados serán bibliográficos, documentales, de tipo descriptivo simple con un enfoque cuantitativo. La muestra de fue de 46 estudiantes donde se observa que se encuentran en un nivel bajo de actividades lúdicas, equivalente al 74 %, medio 19,5 % y alto 6.5 %. Estos resultados indican que se debe mejorar las dimensiones en los estudiantes relacionados a lo verbal, icónica, corporal y fomentar un proceso adecuado en lo musical.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias