Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Quispe Hamani, Marisol Guiovana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    La relación de los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes de Segundo Grado de Secundaria, Arequipa 2023
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVl, 2024-04-06) Quispe Hamani, Marisol Guiovana; Quispe López, Natali Elizabeth; Velásquez Cueva, Héctor Israel
    En este estudio, el objetivo es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes del 2° grado, en el curso de ciencias sociales, de la institución educativa El Mercedario, Cayma-Arequipa ,2023. Corresponde a un diseño correlacional de tipo no experimental con un enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumento el cuestionario a 35 estudiantes para recolectar información. De acuerdo a los resultados se logró determinar la relación que existe entre Los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del 2° grado, en el curso de ciencias sociales, de la institución educativa El Mercedario, Cayma-Arequipa ,2023. A través del análisis estadístico del coeficiente de correlación de Rho Spearman se tuvo el resultado de 0,872 y un p valor de 0,000 (p valor < 0.05); por tal motivo, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de investigación; es decir, existe relación significativa entre Los estilos de aprendizaje y rendimiento académico de una Institución del 2° grado, en el curso de ciencias sociales, de la institución educativa El Mercedario, Cayma-Arequipa ,2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias