Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Mamani, Wildy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Plataforma Moodle y desenvolvimiento en entornos virtuales en estudiantes de secundaria de Instituciones Educativas de la Provincia de Azángaro ,2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-11-02) Ramos Mamani, Wildy; Condori Zuñiga, Henry Jhon; Velásquez Cueva, Héctor Israel
    La investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre la plataforma Moodle y desenvolvimiento en entornos virtuales en estudiantes de Secundaria de Instituciones Educativas de la provincia de Azángaro – 2022. El estudio se efectuó a través del tipo de estudio cuantitativo, no paramétrico de Spearman, con un diseño correlacional, transversal; la población estaba constituido por 70 docentes y la muestra estuvo constituida de 59 docentes del área de Educación para el Trabajo de Educación Secundaria pertenecientes a la provincia de la UGEL de Azángaro - 2022. Se utilizó como instrumentos de recopilación de información mediante encuestas que contenía 30 preguntas de los variables plataforma Moodle y desenvolvimiento en entornos virtuales. Los resultados obtenidos del nivel de correlación entre la de plataforma moodle y desenvolvimiento en entornos virtuales, se obtuvo un p-valor de 0.000, el cual es menor a 0.05 lo que indica que se rechaza hipótesis nula y se acepta hipótesis alterna existiendo una correlación de ambas variables; así mismo se obtuvo una correlación alta entre las dos variables, lo que indica que a medida que el estudiante haga el uso de la plataforma Moodle podrá tener un mejor desenvolvimiento con los entornos virtuales.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias