Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Olivera, Paola Carol"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Incidencia de políticas públicas durante la pandemia Covid-19 en la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huancayo, 2022
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI. Fondo Editorial., 2023-10-18) Cristóbal Ángeles, José Eduardo; Ramos Olivera, Paola Carol; Gonzáles Gonzáles, Dionicio Godofredo
    El título de esta investigación fue: Incidencia de políticas públicas durante la pandemia covid-19 en la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huancayo. Cuyo objetivo general fue: Determinar la incidencia de las políticas públicas durante la pandemia covid-19 en la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huancayo. Metodológicamente correspondió a una investigación de tipo básica, cuyo método fue el hipotético-deductivo, el diseño fue relacional-causal no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 1500 usuarios y mediante un muestreo probabilístico estratificado la muestra quedó conformada por 306 usuarios de la Municipalidad Provincial de Huancayo; la técnica de recojo de datos fue la encuesta. El instrumento fue el cuestionario, con un valor de alfa de Cronbach de 0.829 y 0.838 que significa que ambos cuestionarios son confiables. Los resultados muestran que la mayoría de los usuarios 53% perciben las políticas públicas con un nivel bajo y el 55% respondió sentirse insatisfecho. Se concluye que las políticas públicas durante la pandemia covid-19 inciden significativamente en la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Huancayo, 2022 (r=969; p=0.000) y la ecuación lineal: Y = 0.016+0.979X.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias