Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Parraguez, Marco Antonio"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    E-Learning y aprendizajes de educación para el trabajo en estudiantes de una institución educativa pública Rioja 2023
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-06-06) Gonzales Quesquén, Erika Denisse; Ramos Parraguez, Marco Antonio; Izquierdo Marín, Sandra Sofía
    Esta tesis apuntó, como objetivo general, a aplicar E-learning para la mejora de aprendizajes de Educación para el Trabajo en estudiantes de una Institución Educativa Pública de Rioja 2023. Este estudio de enfoque cuantitativo aplicó métodos experimentales y cuasi - experimentales sobre una muestra de 48 estudiantes del primer grado de secundaria, a quienes se les aplicó técnicas e instrumentos, que incluyeron análisis documental, cuestionarios y encuestas antes y después de la aplicación del E-learning. Los resultados confirmaron que el E-learning sí mejora los aprendizajes de Educación para el Trabajo obteniendo que, en el pre test, la totalidad de estudiantes, correspondientes al 100% se ubicó en el nivel bajo, mientras que, después de la aplicación del E-Learning, en el pos test, el 56% se ubicó en el nivel alto, y el 44% en un nivel muy alto. En ese sentido, la discusión destaca la aplicación exitosa del E-learning para lograr mejoras significativas en el conocimiento, contenido, aprendizaje colaborativo y uso de aula virtual, por lo que se recomienda la expansión del uso del E-learning en otros grados, secciones e instituciones educativas, la implementación de talleres de actualización y capacitación para docentes y la continuación de investigaciones similares cuyo fin es el de mejorar aprendizajes en los estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias