Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ramos Ramos, Alicia Reyna"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias para el aprendizaje en niños del nivel inicial con problemas de lenguaje oral
    (Universidad Católica de Trujillo, Benedicto XVI, 2024-04-05) Ramos Ramos, Alicia Reyna; Dávila Siesquén, Flor Viviana; Izquierdo Marín, Sandra Sofía
    Este estudio buscó analizar las diferentes estrategias empleadas para apoyar el aprendizaje de niños en edad preescolar que muestran dificultades en el lenguaje oral. El objetivo de esta investigación es identificar intervenciones efectivas que puedan mejorar el desarrollo del lenguaje y facilitar el aprendizaje de estos niños. Mediante una revisión exhaustiva de la literatura existente acerca del tema, se recopilan diversas estrategias utilizadas por profesionales de la educación y terapeutas del lenguaje para trabajar con niños en esta situación. Estas estrategias incluyen enfoques centrados en la estimulación del lenguaje, actividades interactivas, juegos, uso de recursos visuales, narrativas y cuentos, entre otros. Los hallazgos de esta investigación pueden ser de gran utilidad para los profesionales que trabajan con niños en edad preescolar con problemas de lenguaje oral, proporcionándoles una guía y un conjunto de estrategias efectivas para mejorar sus habilidades comunicativas y promover un aprendizaje exitoso.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Estrategias para el aprendizaje en niños del nivel inicial con problemas de lenguaje oral
    (Universidad Católica de Trujillo. Benedicto XVI, 2024-06-11) Ramos Ramos, Alicia Reyna; Dávila Siesquén, Flor Viviana; Izquierdo Marín, Sandra Sofía
    Este estudio buscó analizar las diferentes estrategias empleadas para apoyar el aprendizaje de niños en edad preescolar que muestran dificultades en el lenguaje oral. El objetivo de esta investigación es identificar intervenciones efectivas que puedan mejorar el desarrollo del lenguaje y facilitar el aprendizaje de estos niños. Mediante una revisión exhaustiva de la literatura existente acerca del tema, se recopilan diversas estrategias utilizadas por profesionales de la educación y terapeutas del lenguaje para trabajar con niños en esta situación. Estas estrategias incluyen enfoques centrados en la estimulación del lenguaje, actividades interactivas, juegos, uso de recursos visuales, narrativas y cuentos, entre otros. Los hallazgos de esta investigación pueden ser de gran utilidad para los profesionales que trabajan con niños en edad preescolar con problemas de lenguaje oral, proporcionándoles una guía y un conjunto de estrategias efectivas para mejorar sus habilidades comunicativas y promover un aprendizaje exitoso.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias