Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rengifo Ortega, David"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Inteligencia emocional y producción de textos escritos en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública de Trujillo 2024
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-09-11) Rengifo Ortega, David; Suárez Santa Cruz, Liliana Del Carmen
    La investigación buscó establecer la relación entre la IE y la planificación de textos en estudiantes de secundaria en una escuela pública de Trujillo 2023. La metodología empleada fue cuantitativa – correlacional, con diseño no experimental. La muestra consistió en 120 estudiantes de cuarto grado de secundaria. Se emplearon dos encuestas para recoger datos: TMMS-24 y la escala de evaluación de textos escritos. Los resultados indican que las habilidades socioemocionales en alumnos de cuarto grado de secundaria son: deficiente 10%, regular 42,5% y buena 47,5%. En cuanto a las habilidades de producción de textos escritos, se distribuyen así: deficiente 10.8%, regular 3.3%, buena 83.3% y muy buena 5%. Se determina que la conexión entre la inteligencia emocional de los estudiantes y la escritura de textos muestra una correlación media (Rho = 0,461) y significativa (p˂ 0.05); es decir, mayor inteligencia emocional resulta en mejor escritura

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias