Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Revilla Fernández, Lleshi Ann"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Pizarra virtual jamboard y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de secundaria, Arequipa - 2022
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2024-12-30) Revilla Fernández, Lleshi Ann; Inga Japa, María Isabel
    La presente investigación denominada “Pizarra Virtual Jamboard y Resolución de Problemas de Cantidad en estudiantes de Secundaria de la I.E. Honorio Delgado Espinoza, Arequipa – 2022”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la pizarra virtual Jamboard y la resolución de Problemas de Cantidad en los estudiantes de Secundaria de la I.E. Honorio Delgado Espinoza, Arequipa – 2022. En cuanto a la metodología, el enfoque es cuantitativo, no experimental, descriptivo correlacional. La población de estudio estuvo comprendida por los estudiantes de 1º de Secundaria de la Institución Educativa Honorio Delgado Espinoza, siendo la muestra un total de 120 estudiantes, usando muestreo no probabilístico. Para realizar el recojo de datos se empleó como técnica la encuesta y, como instrumento se aplicaron dos cuestionarios, cada uno enfocado a cada variable. Finalizado el estudio se concluyó que existe una relación directa, positiva y significativa entre la pizarra virtual Jamboard y la Resolución de problemas de cantidad en la Institución Educativa Honorio Delgado Espinoza de Arequipa, 2022, ya que se obtuvo un valor de Sig. de ,000 y un coeficiente de correlación de ,958, dejando en total evidencia una relación de 96%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias