Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reyes Segura, Eveley Fiorela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Programa de juegos cooperativos para mejorar el aprendizaje en el area de matematica en los niños y niñas de 4 años de la I.E N°1692 Florencia de Mora – 2018.
    (Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021) Reyes Segura, Eveley Fiorela; Romero Ledesma, Adriana
    El presente trabajo de investigación está referida a la aplicación de un “programa de Juegos cooperativos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 4 años de la I.E. N°1692 Florencia de Mora - Trujillo 2018”. Dicha investigación tuvo como objetivo general es Determinar si la aplicación de los juegos cooperativos se mejorara el aprendizaje en el área de matemáticas en los niños y niñas de 4 años en los estudiantes de la muestra de 29 niños y niñas. “Para el procesamiento de datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación”. “Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste en la cual se pudo apreciar el valor de T = -17.916 < 1.7, es decir existe una diferencia significativa en el nivel de logro de aprendizaje obtenidos en el Pre Test y Post Test”.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias