Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Reyes Silva, Leticia Suliana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Clima institucional y el desempeño docente en la institución educativa rural 80507 Manuel Scorza el trapiche de Parcoy Pataz 2023
    (Universidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI, 2025-09-11) Reyes Silva, Leticia Suliana; Rodríguez Vegas, Alexander Alberto; Rojas Ganoza, Edwar Alonso
    La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el clima institucional y el desempeño docente en la Institución Educativa Rural 80507 Manuel Scorza El Trapiche de Parcoy Pataz 2023. Fue una investigación cuantitativa, básica, hipotético-deductivo, correlacional, transversal, no experimental, su muestra estuvo constituida por 50 docentes de la Institución Educativa Rural 80507 Manuel Scorza El Trapiche de Parcoy Pataz, su instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. En resultados encontró un coeficiente de correlación de 0.788 entre las variables en investigación, además se encontró un (Sig.) de 0.000, que al ser menor que 0.05, indica que la correlación es estadísticamente significativa. Se concluyó que hay una relación positiva alta entre ambas variables, confirmando esto la hipótesis planteada. Este valor sugiere que a medida que mejora el clima institucional, tiende a mejorar también el desempeño docente, y viceversa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias